North Hostel

Bienvenido a North Hostel! El hostal más al norte de México. Ubicado justo en el Océano Pacífico, junto al malecon de Tijuana y la frontera de México / EE. UU. Edificio recientemente renovado con habitaciones nuevas y todo lo que necesita para su próximo viaje de mochilero. Nuestro hostal cuenta con habitaciones privadas, dormitorio de mujeres, dormitorios mixtos e incluso un apartamento en la terraza privada, algo para satisfacer los gustos de todos los viajeros.

El malecon de Tijuana tiene mucho que ofrecer; Un agradable paseo por la playa, variedad de restaurantes, cafés frente al mar, bares y tiendas. Camina lo largo de la línea que divide dos países e inspirarte con todo el arte y los mensajes que llenan este muro. La playa, restaurantes, bares, cafés y tiendas están a la vuelta de la esquina. Descubre todo el arte callejero que rodea nuestra famosa frontera y ve todo lo que nuestra ciudad multicultural tiene para ofrecer.

Nuestras habitaciones son completamente nuevas y listas para cualquier viajero. Cada cama del dormitorio tiene su propio locker y candado para proteger los objetos personales. Habitaciones privadas, habitaciones mixtas e incluso un apartamento en la planta superior están disponibles para nuestros huéspedes. Edificio recientemente renovado con habitaciones nuevas y todo lo que necesita para su próximo viaje de mochilero.

North Hostel está situado en Tijuana, a 9 km del mercado de El Popo, y ofrece alojamiento con salón compartido. Ubicado a unos 12 km del centro cultural de Tijuana, el albergue también se encuentra a 600 metros de la Plaza Monumental de Tijuana. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el antiguo palacio Jai Alai, a 10 km, o el estadio Caliente, a 16 km.

El acceso a la WiFi es gratuito para todos los huéspedes, mientras que las habitaciones seleccionadas aquí cuentan con una terraza.

Puedes jugar al billar en el albergue.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tijuana, a 20 km del North Hostel.

Av Del Pacifico 490, Monumental, 22504 Tijuana, B.C.
book@northhostel.mx
+52 664 382 1740